Appartement in Buenos Aires, Argentina

9 Ruilen
Appartement
Tweede woning
4 Slaapplaatsen
2 Slaapkamers
1 Badkamer
72
eenpersoonsbedden
tweepersoonsbed

Beschrijving

Alberto beschrijft zijn/haar huis in Español.

Wat je fantastisch zult vinden in dit huis

Hermoso y amplio departamento de tres ambientes en Palermo, sobre calle Arenales, entre Bulnes y Vidt. Ultimo piso, muy luminoso y silencioso,contra-frente con gran balcón y pulmón de manzana. Dispondrán del uso de toda la propiedad en forma exclusiva.

Waar u van zult genieten bij ons in de buurt

El departamento está ubicado en el barrio de Palermo, casi en el límite con el barrio de Recoleta, ambas zonas son centros muy importantes para visitar museos, shoppings para realizar compras o paseos, restaurantes, lugares para aprender o disfrutar bailando tango u otras danzas , atención de la salud en centros especializados, concurrir a cursos de especialización o congresos científicos, visitas a lugares históricos.

Totalmente equipado para cuatro (4) personas: • Dormitorio principal con cama de 2 plazas • Segundo dormitorio con 1 diván cama (2 camas de 1 plaza) Ropa de cama y toallas. • Baño con ducha, bañera, bidet • Living con sillón de 2 cuerpos y 2 sillones individuales • Baño con ducha, bañera, bidet Secador de cabello • Cocina equipada con: Heladera con freezer, micoondas y cocina a gas. Cafetera y pava eléctrica. • Comedor diario con mesa/escritorio y 2 sillas • Utensilios • Plancha • Calefacción central e individual • Split frio/calor en living comedor y aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal

Eindwoord

Existe la posibilidad de combinar su estadía con nuestro hogar en Santa Rosa, Provincia de La Pampa, donde accederán a tomar contacto con la naturaleza casi sin intervención del hombre, ademas de otras opciones como caza mayor y.menor, turismo fotográfico, cabalgatas en áreas agrestes, aguas termales y la cultura menonita.

A 100m de subte línea D, Estación Bulnes. A 5 cuadras del Jardín Botánico y Zoológico A solo 5 de Av. Las Heras y a 1 de Coronel Diaz.
• Comunicaciones: INTERNET por cable y WI-FI / TV por cable / DVD / Teléfono
• Incluye servicios (agua, luz, gas, expensas)
Estacionamientos más cercanos (entre otros): Cocheras del ALTO PALERMO , Estacionamiento Julián Álvarez 2475 (entre Santa Fe y Guemes) y Estacionamiento Julián Alvarez 2744 (entre Juncal y Beruti).

Atención a los huéspedes
Los huéspedes dispondrán libremente de la unidad. Al ingresar deberán abonar a la persona encargada de hacer el check-in y check-out un monto equivalente a 10 U$S diarios, en concepto de limpieza de la unidad pre-ingreso y lavado de la ropa de cama y toallas de baño.

El barrio
Muy cerca del departamento está el Museo Malba, donde podrán conocer la colección de arte latinoamericano más importante del mundo, obras de importantes artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera, Antonio Berni, entre otros y además, otras propuestas interesantes que allí se ofrecen, como por ejemplo cine independiente y programas de literatura entre otras.
Si de compras se trata, en Recoleta puede optar por caminar por la avenida Santa Fé, que en la década del 70 brillaba con todo su esplendor, era el lugar elegido por las damas para realizar sus compras y si bien, los shopping opacaron su brillo, nuevamente vuelve a ser lo que fue. También, a lo largo de la avenida Alvear, están las prestigiosas firmas que ofrecen sus artículos exclusivos para los más exigentes,así como sobre la misma y rodeando la Plazoleta Carlos Pellegrini, pueden apreciarse palacios de estilo francés de fines del siglo XIX y principios del siglo XX.
Recoleta, un barrio tan ambivalente, por un lado la vida, por el otro la muerte. Bares, restaurantes, parques florecientes, feria de artesanos, risas de la gente. Por el otro el cementerio de La Recoleta. creado en 1822. Detrás de sus muros reposan valientes, poetas, deportistas, varios presidentes, rodeados de mausoleos y esculturas majestuosas.
Cómo moverse
A poca distancia se pueden tomar distintos colectivos para llegar a casi cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, además de subterráneos y remises o taxis.

Normas de la casa
Quienes utilicen este espacio deberán respetar las normas de convivencia del consorcio de copropietarios y cuidar de la propiedad como si fuera su propia casa.

Borg 300 €
Verzekering Verplicht

Eigenschappen

TV
Wifi
Vaatwasmachine
Droger
Wasmachine
Magnetron
Diepvries
Oven
Koelkast
Badkuip
Verwarming
Handicap toegang
Uitrusting voor baby’s
Computer
Internet
Tuin
Zwembad
Barbecue
Airconditioning
Openhaard
Lift
Parkeerplaats
Auto
Fiets
Motor
Portier
Hulp in de huishouding
Telefoon
Balkon / terras

Huisregels

Rokers welkom
Huisdieren welkom
Kinderen welkom
Hond om voor te zorgen
Kat om voor te zorgen
Planten om water te geven

kaart

Punt

Begin met het ruilen van uw woning!

Om een ​​woningruil te regelen, dient u eerst lid te worden