Het huis van Pablo

Huis
Tweede woning
5 Slaapplaatsen
3 Slaapkamers
0 Badkamers
0

Beschrijving

Pablo beschrijft zijn/haar huis in Español.

Wat je fantastisch zult vinden in dit huis

la ubicacion

Waar u van zult genieten bij ons in de buurt

el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar.

existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Existe una gran variedad de mamíferos y aves silvestres. En las altas cumbres podemos ver venados, guanacos, pumas, zorros colorados y el majestuoso cóndor.

Eindwoord

El Rodeo es una localidad que se encuentra a unos 30 km de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca hacia el Noroeste y es la villa turística por excelencia, elegida por la mayoría de los catamarqueños y gente de otras provincias. Se ubica en un pequeño valle rodeado por grandes montañas en pleno cordón montañoso de Ambato, por lo que el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar. Además es una localidad bastante habitada y con gran cantidad de negocios y hospedajes, por lo tanto los turistas lo eligen debido a esta comodidad de conseguir donde hospedarse y comprar lo que deseen.
El clima y paisaje que tiene El Rodeo es muy similar al de Villa Carlos Paz, en Córdoba, con ríos de montaña de agua permanente, bosques y sierras donde predomina la naturaleza.
También existe un Cristo Redentor en la ladera de una montaña que se encuentra hacia el Este de la localidad de El Rodeo y varios senderos que llevan hasta allí. Una de las actividades que se puede realizar desde El Rodeo es una caminata hasta el gran cerro "El Manchao", ubicado hacia el Suroeste de esta localidad, desde donde se puede ver todo el horizonte hacia todos los puntos cardinales, debido a la gran altura que tiene (4550 m.s.n.m.).
También existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Borg 900 €
Verzekering Verplicht

Eigenschappen

TV
Wifi
Vaatwasmachine
Droger
Wasmachine
Magnetron
Diepvries
Oven
Koelkast
Badkuip
Verwarming
Handicap toegang
Uitrusting voor baby’s
Computer
Internet
Tuin
Zwembad
Barbecue
Airconditioning
Openhaard
Lift
Parkeerplaats
Auto
Fiets
Motor
Portier
Hulp in de huishouding
Schotel / kabel
Telefoon

Huisregels

Rokers welkom
Huisdieren welkom
Kinderen welkom
Hond om voor te zorgen
Kat om voor te zorgen
Planten om water te geven

kaart

Begin met het ruilen van uw woning!

Om een ​​woningruil te regelen, dient u eerst lid te worden