Het huis van Glenda

Appartement
Eerste woning
7 Slaapplaatsen
3 Slaapkamers
2 Badkamers
108
eenpersoonsbedden
tweepersoonsbedden

Beschrijving

Glenda beschrijft zijn/haar huis in Español.

Wat je fantastisch zult vinden in dit huis

Este departamento queda en pleno centro de miraflores.
A 3 cuadras de Larco Mar, el centro comercial más lindo de Lima.

Waar u van zult genieten bij ons in de buurt

Precioso departamento de estreno en el corazón de Miraflores. 108 metros cuadrados, 3 dormitorios con excelente iluminación. El departamento está excelentemente ubicado en el exclusivo centro de Miraflores a una cuadra de la Av. Larco, 2 cuadras del J.W. Marriot Hotel y a 3 cuadras de Larcomar el centro turístico y de entretenimiento más importante de la capital del Perú. La zona le ofrece los mejores restaurantes y oferta comercial, parques con vista a los acantilados, una excelente oferta de teatros, cines y centros artesanales y los mejores gimnasios y proveedores de servicios deportivos.


El departamento es un duplex ubicado en la cuarta y quinta planta de un exclusivo edificio de 7 pisos en una calle de poco tránsito vehicular y está absolutamente nuevo. Los tres dormitorios se encuentran en el segundo piso del duplex lo cual ofrece mayor privacidad y tranquilidad. El dormitorio principal tiene vista a la calle y cuenta con baño completo incorporado y una comodísima cama Queen; el segundo dormitorio también tiene vista a la calle y tiene una cama de 2 plazas; el tercer dormitorio tiene vista interior y dos camas de plaza y media, las tres habitaciones tienen amplios closets y la segunda y tercera comparten un cómodo segundo baño completo. Todos los baños incluyen decoración y toallas de baño y para el lavatorio.


En el primer piso del duplex están ubicados la sala comedor, el baño de visitas, la cocina y el área de servicio. Hemos equipado el departamento pensando en ustedes y en nosotros. Hemos querido darle una identidad propia para que su estadía en la ciudad de Lima sea inolvidable pero también para que lo sea su experiencia de vivir por unos días en este precioso departamento. Para ello, le queremos ofrecer la mayor comodidad posible. La sala-comedor es grande, cuenta con amplías ventanas, gran iluminación y esta elegantemente decorada con un mix de buen gusto entre lo moderno y las características propias de la milenaria cultura peruana.

Le ofrecemos una cocina completamente equipada para que experimente con algunos sabores peruanos. El baño de visita cuenta que lavatorio e inodoro.


El departamento está provisto con dos televisores LCD con cable, un DVD, acceso a internet wi-fi, equipo de música, teléfono fijo para llamadas locales, refrigerador, cocina con horno a gas, lavadora-secadora, horno microondas, tostadora, licuadora, cafetera, plancha y tabla de planchar, sábanas de algodón, edredones, cubrecamas de algodón, almohadas, toallas de calidad, platos, vasos, copas, menaje de cocina y todos los utensilios necesarios para que durante su estadía se sienta como en casa. El edificio tiene un área común para la recepción de visitas, moderno ascensor touch-screen, amplía cochera y guardianía.


En resumen, en las cercanías al departamento usted podrá encontrar de todo: los mejores restaurantes y cadenas de supermercados, discotecas, pubs, cafés, cines, teatros, casinos, bancos, casas de cambio, joyerías, artesanías, tiendas por departamentos, gimnasios, parques, zonas deportivas y una amplia oferta de medios de transporte.

Eindwoord

Borg 200 €
Verzekering Verplicht

Eigenschappen

TV
Wifi
Vaatwasmachine
Droger
Wasmachine
Magnetron
Diepvries
Oven
Koelkast
Badkuip
Verwarming
Handicap toegang
Uitrusting voor baby’s
Computer
Internet
Tuin
Zwembad
Barbecue
Airconditioning
Openhaard
Lift
Parkeerplaats
Auto
Fiets
Motor
Portier
Hulp in de huishouding

Huisregels

Rokers welkom
Huisdieren welkom
Kinderen welkom
Hond om voor te zorgen
Kat om voor te zorgen
Planten om water te geven

kaart

Begin met het ruilen van uw woning!

Om een ​​woningruil te regelen, dient u eerst lid te worden