Het huis van Pau

Appartement
Eerste woning
6 Slaapplaatsen
3 Slaapkamers
2 Badkamers
110
eenpersoonsbedden
tweepersoonsbed
extra eenpersoonsbedden

Beschrijving

Pau beschrijft zijn/haar huis in Español.

Wat je fantastisch zult vinden in dit huis

Nuestra vivienda es un piso de un poco más de 100 m2, muy cerca de la playa de la Malva-rosa (nuestro barrio). La finca es nueva. Tiene comunicación con autobuses urbanos y muy cerca queda la parada del tranvía que comunica el centro de Valencia con sus playas.

Tenemos tres habitaciones, un comedor grande y dos cuartos de baño. Y lo normal en una casa que es vivienda habitual para 2 adultos y 2 niños. Una de las habitaciones es para los adultos de la casa, la otra es la de nuestros hijos, y la tercera es una habitación con juegos infantiles y espacio para ellos. El comedor es grande y tiene un espacio donde está la mesa y la librería, y otro donde está el sofá.

Estamos a 5 minutos andando a la playa. En verano salimos con las toallas desde casa temprano para coger buen sitio antes de que el sol esté muy alto. La playa de la Malva-rosa es la más importante de la ciudad y en verano hay muy buen ambiente, pero a la vez mantiene un cierto aire de acogida y cercanía.

Waar u van zult genieten bij ons in de buurt

Malvarrosa es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Poblados Marítimos. Está situado al este de la ciudad y limita al norte con el municipio de Alboraya, al este con el mar Mediterráneo, al sur con Cabañal-Cañamelar y Beteró y al oeste con La Carrasca. Su población en 2009 era de 14.000 habitantes.

Dista a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y está y, en origen fue un barrio marinero. Dispone de un paseo marítimo y junto a la playa se encuentra, restaurada, la que fue casa del novelista Vicente Blasco Ibáñez. La playa aparece en varias pinturas de Joaquín Sorolla.

Muy recomendable darse una vuelta al atardecer por el Paseo Marítimo, a 3 minutos de nuestra casa.

Eindwoord

Borg 900 €
Verzekering Verplicht

Eigenschappen

TV
Wifi
Vaatwasmachine
Droger
Wasmachine
Magnetron
Diepvries
Oven
Koelkast
Badkuip
Verwarming
Handicap toegang
Uitrusting voor baby’s
Computer
Internet
Tuin
Zwembad
Barbecue
Airconditioning
Openhaard
Lift
Parkeerplaats
Auto
Fiets
Motor
Portier
Hulp in de huishouding

Huisregels

Rokers welkom
Huisdieren welkom
Kinderen welkom
Hond om voor te zorgen
Kat om voor te zorgen
Planten om water te geven

kaart

Begin met het ruilen van uw woning!

Om een ​​woningruil te regelen, dient u eerst lid te worden